Vestidia finalista del Foro de Inversión FirstTuesday & Iniciador Sevilla

Vestidia ha sido seleccionada como finalista en el Foro de Inversión que se celebrará en Sevilla el 18 de mayo. El evento está organizado por FirstTuesday & Iniciador Sevilla. Carlos Blanco, el conocido emprendedor y business angel español, ha publicado la nota de prensa en su blog personal, que ha sido publicada en diversos medios, como Diario de Sevilla. Desde aquí quiero agradecer personalmente a los organizadores la iniciativa del foro. Gracias, estamos muy ilusionados.

http://www.carlosblanco.com/2012/05/14/finalistas-foro-inversion-first-tuesday-sevilla/

Este próximo viernes por la tarde se celebra un nuevo Foro de Inversión de la Red de Business Angels de First Tuesday, en esta ocasión se trata de un Foro de Inversión en Sevilla realizado conjutamente con varias entidades como Iniciador o M2M contando con la colaboración de los organizadores de First Tuesday Sevilla.

First Tuesday

El evento se realizará en la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla (Av. San Francisco Javier s/n) y comenzará a las 18h30′ con una edición de Iniciador donde seré ponente (CARLOS BLANCO). A partir de las 19h30′ presentarán todos los finalistas del Foro, al cual podrán asistir todos los inversores y business angels acreditados.

La Red de Business Angels de First Tuesday continuará organizando Foros de Inversión principalmente en Barcelona y Madrid (objetivo a medio plazo de 1 trimestral) además de en las principales ciudades españolas. Si tienes un proyecto emprendedor y buscas financiación, estate atento a nuestros canales de comunicación para presentarte a las próximas ediciones.

Los proyectos finalistas (seleccionados por un jurado de 5 personas de Iniciador, M2M y First Tuesday) que participarán en el Foro de Inversión son:

  • Vestidia.com (Sevilla): plataforma web para incrementar las ventas de e-commerce. Es un Personal Shopper para ayudar a los usuarios a escoger conjuntos y recomendar productos en función de tu histórico de compra. Tienen acuerdos con +20 tiendas online y la plataforma desarrollada 100%.
  • Foulders.com (Sevilla): tecnología innovadora que te permite clasificar toda la información de las redes sociales en un único portal. Ya tienen algo de inversión y la tecnología esta en fase beta.
  • Tusjuegos.com (Barcelona): tienda de descarga de videojuegos para PC y Mac. Catalógo con más de +1.000 productos. Ya está facturando y tiene inversores y business angels en el accionariado, está cerrando la 2ª ronda.
  • Listeningplatform.com (Sevilla): proyecto tecnológico de la Universidad de Sevilla. Software de sintetización e interpretación de los distintos flujos de información online, para indicarnos en tiempo real sobre la toma de decisiones óptimas y ágiles a empresas y particulares.
  • Beebrite.com (Madrid): Empresa que diseña juegos y herramientas capaces de mejorar el rendimiento cerebral y la productividad en el trabajo de ccualquier persona. Han conseguido financiación de un business angel y tienen los primeros juegos desarrollados. Están en proceso de nueva ronda de inversión.
  • Touristeye (Madrid): Es una aplicación mobile, relacionada con el turismo. Es una guía de viaje inteligente que aprende de las experiencias del propio usuario y de las recomendaciones de sus amigos. Permite trabajar offline, una funcionalidad muy interesante para las estancias en el extranjero. Han levantado 150.000€ en primera ronda y ya tienen la App disponible.

First Tuesday Sevilla

Los organizadores y colaboradores del evento son Eurocei, Iniciador, M2M Marketplace, y Grupo ITNet, además de First Tuesday

EuroceiIniciadorM2M Marketplace

Cibersur es media partner del evento

Cibersur

El foro se desarrolla en el marco del Congreso de Empresa 2.0 y Social Business.

Acerca de franguillen

Francisco González Guillén es Ingeniero Superior en Informática. CEO & Founder de Vestidia.com. + 6 años de experiencia en sector TIC público y privado.

18. mayo 2012 por franguillen
Categorías: Vestidia | 4s comentarios

Comentarios (4)

  1. Nos vemos allí Fran! Seguro que clavas la presentación 😉

  2. Buena idea, buena web y buena presentación… ¡Pan comido!

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.