Gonzalo Ruiz invierte en Vestidia

Gonzalo Ruiz Utrilla ha dado a conocer hoy públicamente su inversión su inversión en Vestidia. Gonzalo es un reconocido emprendedor y business angel del mundo de Internet. En Vestidia estamos realmente satisfechos de poder contar con el apoyo de este empresario clave en el sector de negocios online español. Las sinergias con algunas de sus actividades y empresas, como por ejemplo, su amplia red de blogs de moda en Blogsfarm en la que destacan webs como modaEllas, modaellos, ESBELLEZA, MistrucosdeBelleza, son algo realmente positivo para nosotros. Por otra parte, Gonzalo es además de un gran empresario con amplios conocimientos en tecnología, marketing y desarrollo de negocio, una persona excepcional con lo que mantenemos un feeling estupendo todo el equipo.

Todo el equipo de Vestidia, y muy personalmente yo mismo, agradecemos desde aquí a Gonzalo la confianza mostrada en nosotros. Aquí podéis ver la noticia de la inversión en el blog personal de Gonzalo.

Algunas de las empresas fundadas e invertidas por Gonzalo:

About franguillen

Francisco González Guillén es Ingeniero Superior en Informática. CEO & Founder de Vestidia.com. + 6 años de experiencia en sector TIC público y privado.

25. octubre 2012 by franguillen
Categories: Vestidia | Leave a comment

Leave a Reply

Required fields are marked *